Noticias
25/08/2017

CAPACITACION SOBRE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS PARA TRABAJADORES Y JÓVENES EN EL CENTRO DE ABORDAJE DE CONSUMOS PROBLEMÁTICOS

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Bromatología realizó una capacitación a trabajadores del Centro de Abordaje de Problemáticas de Consumo de Ushuaia (CAPCUSH).

Durante el curso, que estuvo a cargo del Jefe Departamento Capacitación de la Dirección de Bromatología, Carlos Alcalde, se trató el Código Alimentario en relación a la importancia de la correcta manipulación de alimentos. Cabe resaltar la gran utilidad de la realización de la capacitación dentro del instituto, ya que brinda a los jóvenes que reciben tratamiento allí una herramienta de inserción laboral a futuro. Desde la Dirección de Bromatología adelantaron que el curso se seguirá realizando en instituciones privadas y del Estado. Los interesados en realizar la formación habitual que se dicta en el edificio municipal ubicado en Arturo Coronado 486, deberán ingresar a www.ushuaia.gob.ar/bromatologia, donde podrán no sólo consultar los días y horarios de los próximos cursos, sino que además podrán descargar el material necesario de manera gratuita, sencilla y rápida. Para consultas pueden comunicarse a los teléfonos 441828 o al 441874.