Noticias
16/10/2019

En esta oportunidad participan 48 empleados

CAPACITAN A PERSONAL MUNICIPAL SOBRE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO

A través del Departamento de Capacitaciones dependiente de la Coordinación de Bienestar Personal, la Municipalidad de Ushuaia dio inicio a una capacitación interna sobre Procedimiento Administrativo Nivel 1, destinada a 48 empleados de distintas áreas. Serán un total de siete encuentros. 

 

La coordinadora de Bienestar Personal, Gabriela Borré, explicó que “los procedimientos administrativos son los instrumentos que deben aplicarse en la tramitación de expedientes u otras actuaciones del Estado municipal”, por lo que a través de esta capacitación se apunta, entre otros objetivos, a “dar nuevas herramientas a los agentes municipales para optimizar dichos procedimientos y poder dar respuestas más eficientes a los vecinos de la ciudad cada vez que las requieran”. 


La funcionaria destacó que “desde el inicio de la gestión llevamos adelante capacitaciones destinadas a las distintas áreas municipales con una muy buena respuesta de parte de los trabajadores, y vamos a seguir por este camino a fin de jerarquizar la administración municipal”.