Noticias
03/10/2010

“Caramelito” se presentó hoy en Ushuaia. Con un espectáculo que ayuda a desarrollar valores en los niños

Felices los niños y sus familias compartieron una tarde de juegos y entretenimiento en el polideportivo Cochocho Vargas, organizada por la Municipalidad de Ushuaia.

Felices los niños y sus familias compartieron una tarde de juegos y entretenimiento en el polideportivo Cochocho Vargas, organizada por la Municipalidad de Ushuaia.

Desde las 15 hasta las 19 se prolongó el evento con chocolate, castillos inflables golosinas y la animación del Payaso “Checheo”.

A las 18 dio inicio el show musical de “Caramelito” que contó con la presencia estelar de la animadora infantil Cecilia Carrizo quien emocionada y agradecida manifestó que “es la primera vez que estoy en Ushuaia, ha sido un público maravilloso, hoy es un día muy especial, y lo importante, más allá del show, es el encuentro con cada niño”. “quedé maravillada del silencio y la concentración con que los chicos disfrutaron del show”

Acompañada por un cuerpo de baile de diez jóvenes y ante un multitudinario público Caramelito despertó aplausos, sonrisas y momentos de reflexión sobre los valores de nuestra sociedad. La identidad, la solidaridad, la educación y la familia fueron algunos de los fundamentos de un espectáculo luminoso y maravilloso.

Para el intendente Federico Sciurano “espectáculos de este tipo ayudan a que los chicos aprendan a amar su lugar” y “todo lo que aporte valores a la educación de los pibes, para nuestra gestión, es muy importante”

Como en cada evento de estas características el intendente agradeció a Gendarmería Nacional, a la Policía de la Provincia y a cada una de las áreas Municipales involucradas en la organización, Secretaría de Promoción y Desarrollo Social y DDHH, Subsecretaría de Servicios Públicos, Casa de la Juventud, Departamento Barrios, Centros Comunitarios, Dirección de Tránsito y Dirección de Defensa Civil.