Noticias
05/12/2010

Carroza Navideña. Comenzó el recorrido por los barrios

En el marco del programa Ushuaia Recicla la Municipalidad construyó una carroza navideña que ya comenzó a recorrer los barrios.

En el marco del programa Ushuaia Recicla la Municipalidad construyó una carroza navideña que ya comenzó a recorrer los barrios.

Los niños se acercaron para dejar sus botellas y saludar a Papá Noel, entregarle sus cartas y sacarse una foto.

Utilizando material PET 1 la carroza contiene un trono navideño en donde Papá Noel recibe a los niños, allí una guardia de Gnomos Verdes ayudan a los chicos a entregar sus cartas y a sacarse una foto con él.

En un clima de alegría, entre bailes y canciones navideñas, cientos de niños participaron de la actividad y recibieron de los Gnomos una bolsita con golosinas y globos.

Esta iniciativa del programa Ushuaia Recicla logra que los niños colaboren con el reciclaje de botellas PET 1 y las familias tomen conciencia de la importancia del reciclado de estos materiales.

Las fotos serán subidas a la web en el facebook de Ushuaia Recicla, identificada por día y barrio, para que las familias puedan bajarlas, guardarlas y enviarlas a imprimir.

La carroza continuará su circuito el martes 7 de diciembre desde las 20 hs. en el Paseo de las Rosas, allí se realizará la colocación y encendido del árbol de Navidad construido con botellas PET1.