Noticias
07/09/2011

Casa de la Juventud. Del 18 al 25 de septiembre se desarrollará el Muni Joven

El evento se llevará a cabo en el marco del Mes de la Juventud, del 18 al 25 de septiembre con la participación de alumnos de los terceros años del Polimodal.

El evento se llevará a cabo en el marco del Mes de la Juventud, del 18 al 25 de septiembre con la participación de alumnos de los terceros años del Polimodal.

Desde la Casa de la Juventud se informó que este sábado 10 se concretará la segunda reunión de delegados, día en que también se realizará el cierre de inscripción. La misma será de 20 a 21 en el Salón "B" del gimnasio Italo Favale del Polideportivo Municipal Augusto Lasserre.

Pablo Valchef, titular de la Casa de la Juventud, manifestó que “quienes no pudieron participar del primer encuentro podrán bajar toda la información y los formularios de inscripción desde el sitio www.juventudushuaia.com. Allí también podrán registrarse los delegados de los cursos interesados en participar”.

Del  encuentro anterior, realizado el 3 de septiembre, participaron los alumnos representantes de los Colegios Dr. J. M. Sobral, Técnico Provincial Olga B. de Arko, Nacional Ushuaia, Don Bosco, Kloketen y Ernesto Sábato. 

Programa de iniciación a los deportes invernales

 Valchef recordó que “continúa durante el mes de septiembre este programa organizado por la Casa de la Juventud y la subsecretaría de Deportes, con el apoyo logístico de la Dirección de Transporte”. 

Durante este mes el programa está dirigido a jóvenes de 14 a 18 años que concurran a asociaciones barriales, clubes o instituciones.

Las actividades se desarrollan en el centro invernal Tierra Mayor y para participar de ellas los interesados deben dirigirse a Marcos Zar 340 o contactarse al teléfono 15482032, de 9 a 13 horas.