Noticias
29/04/2010

Casa de la juventud. Realizará el “III Encuentro de Hip Hop”

Este domingo se llevará a cabo el tercer encuentro de Hip Hop, organizado por la Casa de la Juventud.

Este domingo se llevará a cabo el tercer encuentro de Hip Hop, organizado por la Casa de la Juventud.

Será de 16 a 20 en el Centro Cultural Esther Fadul y se realizarán batallas 6 vs 6 y 2 vs 2 en Hip Hop, sumado a BBOY, MC, BBOX y DJ´S. Contará con la participación de jóvenes de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.

La coordinadora de la Casa de la Juventud, Constanza Castillo, manifestó que es una actividad que “la venimos haciendo desde el 2007 y la intención es que todos los chicos de la provincia puedan demostrar su destreza en esta disciplina y que tengan otro espacio de expresión. Es una actividad para toda la comunidad por lo que están todos invitados a participar”.

El municipio pondrá dos micros para el traslado gratuito de todos aquellos que quieran asistir y no tengan movilidad para hacerlo.

El primero de ellos saldrá desde la Escuela N° 22 del Barrio Monte Gallinero a partir de las 15, pasando por el Polideportivo Augusto Lasserre para finalizar en el Centro Cultural Esther Fadul.

El otro partirá en el mismo horario desde el Colegio Los Andes, en las 640 Viviendas, pasará por el Polideportivo del barrio La Cantera, hasta el lugar del evento.