Noticias
23/12/2014

Casa de la Juventud: Se realizó la marcha zombie

El evento  contó con el apoyo de la Casa de la Juventud y fue organizado por Federico Alvado representante de Smallvill Comics. De la marcha participaron alrededor de 50 personajes acompañados por amigos y familiares.

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Casa de la Juventud  realizó la tercera edición ‘Marcha Zombie'. La misma tuvo lugar el pasado viernes y contó con la participación de alrededor de 50 personajes.

La concentración de zombies fue partir de las 19 horas en el Paseo de las Rosas. La Marcha comenzó  a las 19.30 horas y se dirigieron hacia la zona céntrica de la ciudad, recorriendo la Avenida San Martin hasta la intersección de la calle Juana Fadul.  Luego retornaron hacia el lugar de inicio, donde se eligió el mejor disfraz. Federico Alvado, organizador del evento agradeció "a los participantes que presentaron excelentes diseños en sus interpretaciones y a todo el staff de la Casa de la Juventud".

Por su parte el coordinardor de la Casa de la Juventud, Pablo Valcheff, agradeció a la "Dirección de Transito Municipal y la Policía de la Provincia que colaboraron con la prevención y seguridad del evento". Para finalizar Valcheff expresó que "estamos muy contentos por la  concurrencia de jóvenes y familiares que acompañaron".