Noticias
28/09/2016

CELEBRARON LOS 25 AÑOS DE LA SECRETARÍA DE TURISMO MUNICIPAL

Se celebraron los 25 años de la creación de la Secretaría de Turismo y su titular, Juan Cherañuk reunió a la gente del sector para agasajar de alguna manera, con palabras y un video, a todos los que hicieron posible a lo largo de este cuarto de siglo que Ushuaia se convirtiera en un destino turístico de alta calidad y grandes posibilidades a futuro.

Del brindis celebrado en las oficinas de la Secretaría de Turismo participaron también el presidente del Infuetur, Luis Castelli, referentes de gestiones municipales de turismo y funcionarios de gabinete municipal.
Cherañuk expresó que el encuentro implica “compartir y dar comienzo de alguna manera a la próxima temporada estival que se aproxima en el mes de octubre, con ganas y deseo de poder estar a la altura de las circunstancias, un mensaje de consenso y trabajo en conjunto con todas las instituciones que tienen que ver con esta actividad tan noble”.

El aniversario coincide con el Día Mundial del Turismo y la Secretaría organizó actividades a lo largo de todo el mes. “Para nosotros fue un mes muy bueno, con una dinámica de trabajo que sostuvo todo el personal de la Secretaría, a quienes felicito por el programa que han organizado, con temas sensibles y gran acompañamiento de la comunidad”, dijo.

“También fueron motivadoras las salidas al Parque Nacional con el área de discapacidad, mostrándoles un lugar emblemático para nosotros, que parece tan accesible y, como nos viene ocurriendo con las políticas sociales que se articulan con turismo, nos encontramos con que para algunas personas fue la primera vez que visitaban el Parque”, explicó el funcionario en relación a las salidas programadas a distintos destinos dentro y próximos a la ciudad de Ushuaia.