Noticias
14/10/2014

Cena, música y agasajo a los Antiguos Pobladores

Hubo brindis, corte de torta, reconocimientos, mucho baile y sorteos, en homenaje a los vecinos pioneros de nuestra ciudad. El intendente Federico Sciurano recibió a los antiguos pobladores.

El viernes por la noche se realizó un nuevo homenaje a los antiguos pobladores de la ciudad, con la tradicional cena que se convirtió en un espacio de encuentro para estos vecinos. El evento contó con la presencia de la gobernadora Fabiana Río, el intendente Sciurano, autoridades nacionales, provinciales y municipales. La cena fue a partir de las 21.30 horas en el salón Milenio del hotel Las Hayas. Allí el intendente Sciurano junto a la secretaria de Cultura, Mónica Sándali y la nueva soberana de Ushuaia, recibieron con un saludo a los invitados de la fiesta.

 

Para dar inicio a la cena la comisión de Antiguos Pobladores dieron a conocer al rey a la reina que los representa, José Enrique Cisterna y Tula Ovando. La Banda Municipal de Música interpretó el feliz cumpleaños y amenizó la noche con música de todos los ritmos y todos los tiempos, junto a las voces invitadas de Andrea Fagundez y Karina Valdéz.

 

En el marco musical del evento se presentó por primera vez el tema "Mi ciudad de Madera", compuesta por Elvio Raúl de Luca. Y Margarita Hegemann interpretó junto a la banda "Resistiré". La fiesta también contó con la participación del grupo Tempestad.

 

Sciurano destacó el rol de "cada uno de los vecinos que fueron pioneros en esta tierra, en la que el sacrificio y el compromiso con la ciudad era de un alto nivel. Vivimos en un lugar maravilloso y se lo debemos a todos aquellos que han sentado las bases de la ciudad. El desafío es seguir creciendo de la mano del esfuerzo, el trabajo y en comunidad, promoviendo para los jóvenes el deporte y la cultura, fomentando el arraigo a esta tierra tan querida".

 

Para completar la maravillosa noche de agasajo hubo brindis, corte de torta, reconocimientos, mucho baile y sorteos.