Noticias
13/04/2011

Centro Comunitario Felipe Varela. El próximo viernes se realizará un taller de cocina saludable

Organizado por el programa Municipios y Comunidades Saludables, la Municipalidad de Ushuaia dictará nuevamente el ciclo de talleres sobre Cocina Saludable.

Organizado por el programa Municipios y Comunidades Saludables, la Municipalidad de Ushuaia dictará nuevamente el ciclo de talleres sobre Cocina Saludable.

En el 2010 los talleres tuvieron una gran aceptación de la comunidad, situación que obligó a cambiar el lugar de dictado inicial para hacerlo en un espacio con mayor capacidad.

Este año los talleres se dictarán en distintos centros comunitarios, comenzando en el centro Comunitario Felipe Varela, Tehuelche 1481. En este centro los cuatro talleres que componen el ciclo se realizarán de acuerdo al siguiente cronograma: 15 y 29 de abril y 13 y 27 de mayo.

Para la concreción de los talleres intervienen el Programa de Municipios y Comunidades Saludables, el Equipo de Educación Alimentaria del Ministerio de Salud de la Provincia, el Programa Primeros Años, la Oficina de Empleo Municipal y los Facilitadores del Taller de Cocina Municipal.

El taller consiste en cuatro encuentros, donde el tema central es la alimentación saludable. El tercer encuentro, en particular, es especial para celíacos y el último consiste en recetas para los niños.

Los cupos son limitados. La pre inscripción se realiza en la Oficina de Empleo, Tekenika 487. Los interesados podrán obtener mayor información en el correo electrónico alimentemos@gmail.com, al teléfono 431993.