Noticias
06/05/2015

Centros Comunitarios: Taller de costura para adultos

Tras anunciarse el taller de costura para adolescentes, desde el área de Centros Comunitarios anunciaron un curso de Corte y Confección para adultos, que se realizará los sábados por la mañana en el centro comunitario del barrio Mirador de los Andes. Inscripciones abiertas.

 

La Dirección de Centros Comunitarios y Barrios comunica que próximamente dará inicio el taller de Corte y Confección dirigido a adultos, en el centro comunitario del barrio Mirador de los Andes.

 

El dictado del taller está previsto para los días sábados de 11 a 13 horas. Los interesados podrán dirigirse al centro, ubicado en Pioneros Fueguinos y Felipe Romero, de lunes a viernes de 14 a 19 horas. O comunicarse al teléfono 437831.

 

Corte y Confección

 

También habrá un taller de "Corte y Confección para adolescentes", para adolescentes entre 12 y 18 años, en el centro comunitario Mirador de Los Andes. El mismo se dictará los sábados de 13 a 16 horas. Las inscripciones serán en dicho centro, ubicado en Pioneros Fueguinos y Felipe Romero, de lunes a viernes de 14 a 19 horas. Teléfono 437831.