Noticias
21/05/2018

En la Casa Beban

Charla abierta sobre los trastornos del espectro autista

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas, a participar de la charla abierta a cargo de la Licenciada, Blanca Sánchez, quien abordará los trastornos  del espectro autista, la importancia del diagnóstico o no diagnóstico y la ansiedad ante el mismo.  El encuentro tendrá lugar este martes a las 16 horas en la antigua Casa Beban.

 

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Malena Teszkiewicz, señaló  “la importancia de compartir un espacio de respeto y diálogo generando un interesante intercambio  de interrogantes, entre los padres y docentes”.


“Coordinamos con el equipo de trabajo del diputado nacional Matías Rodríguez para que la investigadora Blanca Sánchez, psicóloga de la Universidad de Buenos Aires, docente del Instituto Clínico de Buenos Aires y del Instituto Oscar Masotta. Tiene una gran trayectoria y nos parece muy importante que pueda tener un encuentro con los padres y madres, con docentes y con quienes estén interesados en el tema. Permite conocer que se está trabajando permanentemente, que hay espacios especializados”, dijo la secretaria.


Este martes en la antigua Casa Beban de Ushuaia, a las 16:00 horas, podrá participar toda persona interesada con entrada libre y gratuita.