Noticias
20/09/2012

Chicos de Andorra disfrutaron de una jornada de ski

Hoy por la tarde niños del valle de Andorra participaron de una jornada de ski en Tierra Mayor. En este marco la subsecretaría de deportes seguirá fomentando actividades deportivas.

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Deportes organizó hoy por la tarde una jornada de ski en el valle de Tierra Mayo para niños de Andorra. El objetivo de estas actividades es generar un espacio de esparcimiento y diversión para los chicos, acercándolos a la práctica del deporte.

 

Primavera con skate

El viernes 21 de septiembre de 15 a 17 horas en el gimnasio municipal "Cochoco Vargas"  se llevará a cabo  una práctica de skate, con el espacio adaptado para realizar dicha actividad. Los interesados en asistir deberán hacerlo con los elementos de protección obligatorios.

El subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano destacó que este tipo de actividades se realizan "con constancia para ayudar a que los niños y  adolescentes a aprendan la importancia de la disciplina y el esfuerzo" y agregó que "si se desarrolla la competitividad en forma sana puede ser muy beneficiosa en su vida".

Para concluir consideró que  "en el caso de los deportes de equipo se aumenta  la cantidad de beneficios para los chicos yaque aprenden la importancia de contar con los demás lo que desarrolla su sociabilidad, entienden la importancia de respetar las reglas y la trascendencia de respetar a los rivales".