Noticias
14/12/2016

CICLO DE CINE: “QRT”

Este miércoles se proyectará el film fueguino “QRT”, en el marco del ciclo de cine de diciembre. La función iniciará a las 22.30 hs en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura. La entrada será libre y gratuita.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación invita a los vecinos a disfrutar de la proyección de un nuevo film en el marco del ciclo de cine de diciembre.

En esta oportunidad, el largometraje escogido es “QRT”, una divertida comedia negra, que incluye drama y suspenso que fue producida íntegramente en Tierra del Fuego.

Sus protagonistas son Karl Franz Furger Von Hohenfels, Elba Fuentes, Fernanda Jaimerena, Daniel Romano, Gustavo Daniele, Guadalupe Fernández y Fabián Gutierres.

Su director, guionista, productor y escritor es Jonatan Acosta, quien además está a cargo de la productora cinematográfica independiente "Cine a la fuerza", que actualmente se encuentra realizando un nuevo film.

La cinta narra la historia de Vicente Quemal, un hombre de más de cuarenta años, desempleado, quien se enfrenta a su primer día de trabajo como chofer de remís. Sus esperanzas y expectativas se verán opacadas por un desfile de pasajeros fuera de lo común y situaciones que rozan con lo bizarro.

La proyección será este miércoles 14 desde las 22.30 hs, en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura. La entrada será libre y gratuita.