Noticias
16/12/2012

Cientos de niños celebraron la Navidad en una tarde a pura diversión

Chicos de todas las edades vivieron una tarde de festejos en la Plaza Piedrabuena. Allí pudieron sacarse fotos con Papá Noel, recibieron golosinas, globos, chocolatada y disfrutaron de un show de payasos y circo. También, los pequeños y pequeñas de la ciudad pudieron aprovechar el maquillaje artístico en la carpa del municipio.

Con la presencia de Papá Noel y sus duendes, cientos de niños disfrutaron hoy por la tarde de los festejos organizados por la Municipalidad de Ushuaia con el apoyo de Supermercados La Anónima. "Es una hermosa idea que los chicos puedan tener su foto con Papá Noel, porque es algo que recuerdan siempre", comentó la mamá de Agustín, de 5 años, uno de los tantos niños que tuvieron su fotografía navideña.

Estas celebraciones se realizan durante diciembre para que los vecinos de la ciudad celebren y disfruten en familia de diversos espectáculos y actividades infantiles. Mañana, domingo 16 de diciembre, será el turno de los 3 shows infantiles de Piñón Fijo en el polideportivo municipal.