Noticias
20/11/2013

Cierre de los talleres artísticos municipales

Con muestras de los diferentes talleres se realizarán los cierres de los talleres del año 2013. Danzas clásicas, guitarra, teatro de niños y adolescentes, canto, fotografía y plástica son algunas de las actividades que expondrán las tareas realizadas durante el año.

Desde la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia, se invita a la comunidad a participar de las actividades de cierre de los talleres artísticos de danzas clásicas, guitarra, teatro de niños y adolescentes, canto, fotografía y plástica.

Con el fin de mostrar lo trabajado durante el año 2013, cada taller realizará una exhibición con lo aprendido en todo el año de trabajo.

 

Cronograma

El viernes 22 de noviembre a las 18hs. en  se realizará en Fagnano 487 1º piso, la muestra del taller de guitarra coordinado por Benjamín Nieto, ese mismo día a las 21hs, en el Centro Cultural Esther Fadul será la muestra del taller de danza clásica coordinado por Tatyana Kobzeva.

El sábado 23 de noviembre en el Centro Cultural Esther Fadul a las 18hs. se realizará la muestra del taller de teatro de niños y adolescentes coordinado por Fabián Bordoy.

Por otro lado el taller de danza clásica coordinado por Valeria Gordillo realizará una clase abierta el día miércoles 27 de noviembre a las 15hs. en la sede de talleres artísticos ubicada en Fagnano 487 1º piso.

A partir del  viernes 29 de noviembre se podrá visitar en  Fagnano 487 1º piso la exposición "Toma de edificio" como cierre del taller de fotografía coordinado por Fernanda Rivera Luque, ese mismo día en la sede de los talleres artísticos a las 19hs, se presentará el cierre del taller de canto a cargo de Ximena Rosé Cholvis.

El taller de plástica coordinado por Sabrina Laurenzo, realizará una muestra continúa desde el 13 al 22 de noviembre del taller de plástica en el Centro Cultural Fadul.

Todas estas actividades son con entrada libre y gratuita.