Noticias
16/10/2013

Cine Ambiental Independiente

Organizada por la Asociación Mane´ Kenk y con la colaboración de la Casa de la Juventud de la Municipalidad de Ushuaia, del 17 al 19 de octubre se realizará la 2da Muestra Internacional de Cine Ambiental Independiente.

Desde la Casa de la Juventud de la Municipalidad de Ushuaia se acompaña y colabora con logística y la infraestructura con la Asociación Mane´ Kenk para la Muestra Internacional de Cine Ambiental Independiente. En esta oportunidad la segunda edición será del 17 al 19 de octubre.

La muestra es coordinada por Abel Sberna, miembro de la asociación y desde la Casa de la Juventud Pablo Valcheff comentó que "desde hace un tiempo, esta gestión se suma y acompaña a todas las ideas y  propuestas de los jóvenes que tengan un impacto comunitario y les permita desarrollarse en plenitud, pudiendo mostrar lo bueno que saben hacer y resaltando valores positivos en sus pares".

Con entrada libre y gratuita, las funciones se realizarán en la Casa de la Juventud, el programa se puede consultar en la página de internet http://muestracineushuaia.blogspot.com.ar

Desde la Casa de la Juventud y junto a la Asociación Mane´ Kenk se invita a la comunidad a participar.