Noticias
04/10/2016

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN POR REDUCCIÓN DE CALZADA

Se recuerda a los vecinos y vecinas de Ushuaia que la Municipalidad está realizando trabajos para el próximo hormigonado de la margen sur de la avenida Maipú, en tramos que van desde 25 de Mayo hasta Guaraní, hasta el momento.

Se encuentra señalizada con tambores la reducción de calzada frente a la Aduana, el tramo entre Fadul y 9 de Julio, como así también entre Piedrabuena y Belgrano. En todos estos tramos comenzaron los trabajos de remoción del antiguo pavimento y se encuentra socavada la calzada para su hormigonado con el espesor correspondiente a cada caso.

En otros tramos de la avenida Maipú, los trabajadores que prestan servicios para las obras dispuestas por la Secretaría de Planificación e Inversión Pública realizan tareas de aserrado y marcación del suelo, con reducción parcial de la calzada durante el día y que se habilita luego de finalizado el trabajo.

Por lo tanto, se solicita a los automovilistas que decidan transitar por la avenida, lo hagan con máxima precaución por reducción de calzada prolongada o momentánea.