Noticias
10/02/2014

Colocan más cestos y campanas de recolección en la ciudad

Con el objetivo aumentar la cantidad de recipientes para que los vecinos tiren sus residuos y separen los materiales para sumarse el Ushuaia Recicla, desde el área de Servicios Públicos se trabaja en la colocación de nuevos cestos y campanas.

"Estamos duplicando la cantidad de recipientes para colocar la basura en los barrios de mayor cantidad de población como las 640 Viviendas, las 300 Viviendas y barrios que por su densidad poblacional necesitaban un refuerzo de contenedores. También se colocaron en barrios como los departamentos de la calle Isla de Año Nuevo y de la calle Alem y se pusieron cestos en espacios públicos como el camping municipal", destacó Hugo Cano desde el área de Servicios Públicos.

 

Para finalizar, el funcionario remarcó el trabajo que hace el personal del área ya que "todos los cestos son realizados por personal municipal, son muchas las cosas que hacemos en servicios públicos para la infraestructura de la ciudad por lo que merece destacarse la laboral del personal en este aspecto".