Noticias
23/11/2012

Comenzará la “Escuela Municipal de Verano de Tenis”

Comenzará  el próximo miércoles 28 de noviembre a las 18 horas en las canchas de tenis municipales. Las actividades se llevarán a cabo los lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Deportes, dará comienzo a la "Escuela Municipal de Verano de Tenis" el próximo miércoles 28 del corriente a las 18 horas en las canchas de tenis. Las actividades están destinadas a niños y jóvenes de entre 6 y 16 años y se realizarán los lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas en las canchas de tenis, siempre que el clima lo permita. Las inscripciones se realizarán en los días y horarios de la actividad.

El subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano expresó que "tenemos muchas expectativas con esta actividad" y agregó que "el objetivo es realizar esta escuela todo el verano y promocionar este deporte ya que la escuela de tenis del fin del mundo viene creciendo a pasos agigantados". Romano consideró que "es importante brindar un nuevo espacio de integración y promoción por lo que desde la Municipalidad hacemos un importante esfuerzo para que los niños y jóvenes tengan más y mejores opciones a la hora de querer practicar un deporte".

El funcionario destacó que "el Intendente ha sido muy claro con nosotros en lo que se refiere a brindar la mayor cantidad de opciones a la comunidad y en lograr que los deportes sean accesibles para todos como herramienta de desarrollo e integración, esto es fundamental durante las vacaciones de verano".

Para finalizar Romano adelantó que "pronto realizaremos la colocación de nuevas redes y pintaremos las superficies de juego ya que luego de las intensas nevadas se vieron perjudicadas".