Noticias
01/03/2013

Comenzará una variada oferta de talleres en los Centros Comunitarios

Los cursos empezarán el próximo 4 de marzo y los talleres están destinados a la comunidad en general.

El Departamento de Centros Comunitario brindará variados talleres en forma gratuita. Los mismos iniciarán el próximo lunes 4 de marzo y culminarán el 30 de noviembre de 2013.

La jefa del Departamento de Centros Comunitarios, Liliana Barraza contó que "los talleres que se realizarán serán apoyo escolar, ingles para niños y adultos, manualidad infantil y de adultos, telar y tejido, guitarra, folklore,  tango, yoga, corte y confección, peluquería, cestería, imitación cuero, y artesanías varias" y agregó que "estas actividades se realizaran de lunes a viernes entre las 14 y las 20 horas".

Barraza detalló que "los interesados en participar deberán inscribirse en el centro comunitario más cercano a su barrio. Los centros que se encuentran en actividad son los de los barrios La Cantera, Los Morros, Cañadón Parque, Juan Domingo Perón, Le Martial, Felipe Varela y Bahía Golondrina, excepto el de las 640 ya que en esto momento nos encontramos haciendo refacciones en el mismo".

"Esperamos que todos se acerquen a participar de este tipo de actividades que el municipio lleva a cabo para fomentar las actividades sanas y recreativas" finalizó.