Noticias
03/07/2012

Comenzaron las actividades del “Muni Joven 2012”

Comenzó la prueba de voleibol femenino. El próximo sábado comenzará fútbol masculino y los chicos ya se preparan para la prenda de tejo sobre hielo. Las actividades del evento se extenderán hasta el mes de octubre.

Ya comenzaron las actividades de la tradicional competencia "Muni Joven", organizada por la Casa de la Juventud de la Municipalidad de Ushuaia y destinada a jóvenes del 3º año del Polimodal de todos los establecimientos educativos de la ciudad. Además, este año se agregó la figura de los padres voluntarios, quienes también participan de las actividades junto a los jóvenes.

Durante la semana pasada comenzaron las actividades de preparación para la prueba de tejo sobre hielo, para lo que los chicos se reúnen todos los martes y jueves a las 10 y a las 13 horas en la pista de patinaje municipal "Tachuela Oryazún".

Por otro lado, el sábado por la mañana comenzó la competencia de voleibol femenino, y el sábado 7 comenzará la de fútbol masculino.

Las actividades del Muni Joven continuarán hasta el mes de octubre, fecha en la que la competencia se unirá al aniversario de Ushuaia a través de la realización de una prueba conmemorativa de la fecha.

Desde la Casa de la Juventud manifestaron que el evento se viene desarrollando con la alegría y entusiasmo de cada año y felicitan a los jóvenes por su dedicación y desempeño.