Noticias
03/09/2012

Comenzaron las actividades en los barrios Arroyo 2 y Buena Esperanza

Continuando con el programa "Yo juego en mi barrio" la Subsecretaría de Deportes Municipal avanza junto a vecinos de diferentes sectores de la ciudad con el programa.

El pasado fin de semana las actividades se realizaron en las instalaciones de la escuela Nº 34 y formaron parte los barrios Arroyo 2 y Buena Esperanza. La primera acción conjunta entre el Municipio y los mencionados barrios se concentró en generar los listados de los chicos para comenzar la semana siguiente con las actividades que extenderán por las próximas cuatro semanas.

Los profesores recibieron a los chicos y compartieron  actividades recreativas en el salón de usos múltiples del colegio. Lo que vendrá en los próximos encuentros serán más actividades en el polideportivo que incluirán pileta, palestra, patín y skate. Es importante resaltar que todas las actividades son supervisadas por profesores y se desarrollan bajo el sistema de traslado que la Municipalidad ha implementado de "ir a buscar" y "llevar de vuelta" a los grupos de niños que forman parte de "Yo juego en mi barrio".

 

Llegando a los barrios

 

"Llegamos a todos los sectores de la ciudad y nos espera un trabajo conjunto con los chicos y los vecinos de estos barrios. Seguimos invitando a todos los que quieran acercarse y compartir un espacio de deporte y entretenimiento", explicó el subsecretario de Deportes, Juan Manuel  Romano.

Las actividades del programa "Yo juego en barrio" están diagramadas para contar con una llegada a cada punto de la ciudad y para concretarlo el Municipio cuenta con la participación de profesores del área municipal.

Para concluir Romano explicó que "nos hemos comprometido a llegar a cada punto de la ciudad y lo estamos logrando. En septiembre comienza una época del año con un clima que nos permite agregar otras opciones al aire libre, asique estamos trabajando en las actividades que vienen".