Noticias
01/08/2013

Comenzó el bacheo en distintos puntos de la ciudad

Pese a las dificultades climáticas que atentan contra el mantenimiento óptimo de las calles, este miércoles se inició el bacheo en distintos puntos de la ciudad Ushuaia. Los trabajos se realizarán de lunes a sábado en distintos barrios de la ciudad.

Cuadrillas al servicio de la Municipalidad de Ushuaia estuvieron trabajando sobre la calle Carlos Gardel donde se evidenciaba un importante deterioro en algunos tramos de la cinta asfáltica. Se cubrieron los pozos y luego se efectuó compactación manual.

También se comenzó a tapar baches en Ruíz Galán y los trabajos continuarán este jueves.

Asimismo se realizó tareas sobre calle Lapataia, entre Kuanip y 12 de Octubre. Allí otra cuadrilla efectuó la cobertura de baches que dificultan la transitabilidad. Los bruscos cambios de temperatura, que generan deshielos importantes, facilitan con mayor frecuencia el deterioro de las calles.

A pedido de los vecinos se realizaron trabajos en Perón Sur, en inmediaciones de la rotonda del Aeropuerto, y se intentará ir dando respuesta paulatina en todos los barrios de la capital.
Desde el área de Servicios Públicos se anticipó que trabajos de bacheo se realizarán de lunes a sábado en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia, motivo por el cual, habrá arterias que estarán cerradas parcialmente al tránsito vehicular. Se solicita a los automovilistas transitar con precaución ante la presencia de operarios trabajando.