Noticias
05/04/2013

Comenzó el curso de Operador Turístico

La capacitación forma parte de las iniciativas que lleva a cabo en forma conjunta el Municipio y otras instituciones. En esta oportunidad se realiza con la participación de la Asociación Fueguina de Educación y Trabajo.

La Municipalidad de Ushuaia dio inicio a un nuevo curso de capacitación, en este caso de Operador Turístico, destinado a personas que están en la búsqueda de trabajo.

La capacitación se da en el marco del trabajo conjunto entre el Municipio y la Asociación Fueguina de Educación y Trabajo, con el financiamiento del Ministerio de Trabajo de la Nación, que es quien convoca a otras instituciones que tienen que ver con la formación profesional.

En la apertura del curso el presidente de la asociación, Patricio Lambert mencionó que "las expectativas son las de seguir capacitando a los trabajadores de la ciudad de Ushuaia. Estamos muy contentos de poder hacerlo con el Municipio, con quien venimos trabajando desde hace mucho tiempo para poder empezar a desarrollar propuestas educativas".