Noticias
09/04/2014

Comenzó el programa ‘Todos al agua’

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Ushuaia dio inicio el pasado sábado a el programa ‘Todos al agua'. La actividad que está destinada a personas con discapacidad motora y se realiza todos los sábados  en el natatorio municipal ‘Ana Kareloivich' de 10 a 12 horas.

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Desarrollo Social comenzó el pasado sábado en las instalaciones del natatorio ‘Ana Karelovich'  al programa ‘Todos al agua'. Esta actividad está destinada para personas con discapacidad motora y se hará todos los sábados de 10 a 12 horas.

Al respecto el secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano, detalló que "las actividades que están a cargo de profesores de educación física y son lúdicos-recreativas. Las personas que asisten lo hacen acompañadas de algún familiar o amigo".

En este marco el Secretario explicó que con este programa "buscamos darles un espacio en un contexto integrador y recreativo, y los interesados en asistir pueden comunicarse 42 2424".