Noticias
18/06/2013

Comenzó la Escuela Municipal de Esquí de Fondo

Hoy a las 9.30 la Municipalidad de Ushuaia dio inicio a la Escuela de Esquí, la cual se realiza en el Valle de Tierra Mayor. El subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano expresó "esperamos que los niños puedan disfrutar de esta actividad, pues nos llena de emoción saber que ellos aprovechan y disfrutan estas actividades".

La Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia dio comienzo hoy a la Escuela Municipal de Esquí de fondo, la cual se desarrolla en el Valle de Tierra Mayor.  Los niños que asistieron se concentraron a las 9.30 en el polideportivo municipal para luego ser traslados en micros hasta el centro invernal.

El subsecretario de Deportes Juan Manuel Romano, contó que "el primer grupo de inscriptos inició hoy las actividades y tendrá un módulo de seis actividades estímulos de capacitación".

El funcionario consideró que "Ushuaia es un lugar privilegiado para la práctica y el desarrollo del esquí" y agregó que "es importante para nosotros que esta disciplina vuelva a posicionarse y para hacer eso contamos con todos los recursos".

Para concluir expresó que "esperamos que los niños puedan disfrutar de esta actividad, pues nos llena saber que ellos aprovechan y disfrutan estas actividades".