Noticias
28/02/2013

Comenzó la pavimentación en el barrio Alakalufes 1

Tras los trabajos previos de pluviales y realización de cordón cuneta en el día de hoy el Municipio comenzó la pavimentación del barrio. Durante el día de hoy más de 3 equipos en simultáneo trabajan en tareas de pavimentación.

El intendente Federico Sciurano y el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana Jorge Cófreces estuvieron viendo cómo se desarrolla el inicio de las tareas de pavimentación en el barrio Alakalufes 1, en las calles Neuquén y  La Pampa.

"Estamos muy conformes con el avance de las tareas en este barrio, que forma parte del Plan de Pavimentación de las 500 Cuadras. Definitivamente los vecinos de Alakalufes 1 esperaron mucho este momento, es un compromiso que asumí en la campaña y que estamos sumamente contentos de cumplir. Seguimos avanzando el varios puntos de la ciudad con la pavimentación, que cambia la manera de vivir y transitar Ushuaia", aseguró el intendente Sciurano.

Además del barrio Alakalufes, los equipos de trabajo desarrollan obras públicas en el barrio Malvinas, barrio Bahía Golondrina y otros puntos de la ciudad.