Noticias
24/09/2013

Comenzó la segunda etapa del programa municipal de esquí alpino y snowboard

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Deportes inicio hoy la segunda etapa del programa de deportes invernales de esquí alpino y snowboard dirigida a jóvenes con discapacidad y salud mental. El subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano, expresó que "estas políticas deportivas están comenzando a dar sus frutos".

La Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia dio comienzo hoy a la segunda etapa del programa de deportes invernales de esquí alpino y snowboard. Esta etapa está destinada a los chicos con discapacidad y de salud mental. Cabe destacar que más de 2.050 personas han disfrutado del programa de deportes invernales.

El subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano, detalló que "las políticas que llevamos adelante desde Deportes las realizamos con el apoyo permanente del intendente Sciurano lo que resulta fundamente. Es muy bueno trabajar en una gestión que se preocupa por los jóvenes y la práctica del deporte tan intensamente, en el momento en el que uno ve la felicidad de los chicos al realizar deportes, como se generan vínculos entre ellos y se motivan a seguir practicando sabemos que el principal objetivo está cumplido".

En este marco Romano detalló que "ya estamos pensando en desarrollar el pre- equipo de esquí de fondo de la ciudad dentro del programa consensuado con el Club Andino Ushuaia".

Para concluir el funcionario agradeció especialmente "al el transporte municipal, al Club Andino Ushuaia, a Tierra Mayor y al Cerro Castor por apoyar nuestro programa de deportes invernales 2013".