Noticias
19/09/2012

Comienza el Festival de Teatro en el Fin del Mundo

Del 20 al 23 de septiembre se realizará la 7ma Edición del "Festival de Teatro en el Fin del Mundo". El evento contará con la participación de grupos teatrales nacionales y del extranjero.

Ushuaia será una de las sedes del  7mo Festival de Teatro en el Fin del Mundo, organizado por el Instituto Nacional de Teatro y la Municipalidad de Ushuaia, que se realizará desde el jueves 20 hasta el domingo 23 de septiembre.

Para esta edición Ushuaia recibirá a grupos teatrales de otras provincias del país, como Buenos Aires, Mendoza, Misiones y Río Negro, y del exterior de Barcelona y Bélgica.

Teatro para todos los públicos

Durante el Festival habrá obras aptas para todo público, como así también para espectadores adolescentes y adultos. Otras serán únicamente para adultos.

Las funciones se realizarán en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, en donde dos horas antes de la primera función de cada día, se pueden obtener las entradas a un valor de 10 pesos.

El Festival de Teatro en el Fin del Mundo forma parte del 7mo Circuito Nacional de Teatro, en esta edición con el lema "Camino hacia el Bicentenario de la Independencia", que está compuesto por 30 festivales simultáneos en todo el país.

Cronograma

Jueves 20 - 19:30hs. Apertura.

20hs. Obra: "Cayó Otoño en Primavera". Rio Negro. Para adolescentes y adultos.

22hs. Obra: "Éxitus". Barcelona, España. Público Adulto.

Viernes 21

20hs. Obras: "Pan de cada día". Buenos Aires. Para adolescentes y adultos.

22hs. Obras: "Éxitus". Barcelona, España. Público adulto.

Sábado 22

18hs. Obra: "Anímese y Vera". Misiones. Todo Público.

20hs. Obra: "El Elixir del Amor". Mendoza. Público adulto.

22hs. Obra: "Double Tour". Bélgica. Todo público.

Domingo 23

19hs. Obra: "Kruvikas". Misiones. Todo público.

22hs. Obra: "Double Tour". Bélgica. Todo público.