Noticias
20/01/2015

Comienza la colonia de vacaciones para adultos mayores

Las actividades se realizarán los martes y jueves de 9 a 13 hs en diversos espacios deportivos, culturales y al aire libre.  Los interesados pueden inscribirse en la sede del PAMI o en la Dirección de Municipios Saludables, en el primer piso del Edificio Municipal de Arturo Coronado 486.

La Municipalidad de Ushuaia dará comienzo el día martes 20 de enero la colonia de vacaciones para adultos mayores 2015, en conjunto con el PAMI.  La misma se realizará los martes y jueves de 9 a 13 hs. Al respecto, el secretario de Promoción, Desarrollo y Derechos Humanos Juan Manuel Romano, relató que "en este verano 2015 estamos proponiendo para la colonia actividades de aerobics, gimnasia recreativa, natación, bochas y paseos. Además, los días martes se brindará desayuno  y los jueves se contará con almuerzo".

"Es importante seguir generando actividades y espacios abiertos de contención desarrollo para nuestros adultos mayores. La colonia es la primera de muchas acciones que tendremos para este nuevo año" finalizó el funcionario.

Para inscribirse, los interesados deben acercarse a la Sede del PAMI de  Akainik 587 o en el Departamento de la Tercera Edad, de la Dirección de Municipios Saludables, en el primer piso del Edificio Adolfo Cano de Arturo Coronado 486. Para más información comunicarse al 441816.