Noticias
06/03/2014

Comienzan las actividades en los Centros Comunitarios

Se llevarán a cabo de lunes a viernes de 14 a 18 horas con diversas propuestas para grandes y chicos. Los interesados deben inscribirse en cada centro en el horario mencionado.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social se informa que comenzaron las actividades en todos los Centros Comunitarios de la ciudad, con diversas propuestas para grandes y chicos. El secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano expresó que "debemos pensar a los centros comunitarios como un espacio de encuentro e intercambio pero también un lugar de formación, ocio y participación de los vecinos". Romano adelanto que "pronto estaremos inaugurando las salas de informática totalmente equipadas para el desarrollo y aprendizaje de las actividades".

Las actividades se llevarán a cabo de lunes a viernes de 14 a 18 hs en los centros Le Martial, Río Pipo, Monte Gallinero, Felipe Varela, Juan Domingo Perón, Los Morros, Cañadón del Parque, Victor Grosz y 640 Viviendas. Los interesados en inscribirse podrán hacerlo en cada centro en los horarios mencionados.

Las actividades están relacionadas con Yoga, Ajedrez, Taller Imitación Cuero, Tejido, Folclore, Tango, Pintura Decorativa, Apoyo Escolar, Corte y Confección, Guitarra,  Inglés, Dibujo, Peluquería, Espacio de Lectura e Informática.