Noticias
20/03/2013

Comienzan las inscripciones al Taller Diseño de Indumentaria

La Casa de la Juventud, en conjunto con el Paseo del Fuego Shopping Center, invitan a los interesados a la inscripción del segundo taller de "Diseño de Indumentaria" a llevarse a cabo a partir del día miércoles 3 de abril de 2013.

El taller está orientado a jóvenes de 15 a 25 años, con un cupo máximo de 15 participantes, y se llevará a cabo en el 3er. Piso del Paseo del Fuego Shopping Center, ubicado en Av. Perito Moreno 1460.

La diseñadora de indumentaria María Guadalupe Ozores llevará adelante el curso en el que la metodología consiste en transformar las prendas que los participantes llevarán para dichas prácticas.

Para informes e inscripción dirigirse a la sede de Juventud Municipal ubicada en Marcos Zar 340, también al teléfono 15582032 o a través del correo electrónico info@juventudushuaia.com

La coordinación del evento estará a cargo de la Casa de la Juventud Municipal en conjunto con el Paseo del Fuego Shopping.

Positivo cierre de Ciclo de Bandas de Rock

El encuentro de bandas de rock realizado el pasado viernes 15 de marzo, a partir de las 20 horas, contó con la participación de una importante cantidad de jóvenes que acompañaron a las bandas y su desempeño en el escenario. 

Este evento marcó el cierre de las actividades de verano que la Casa de la Juventud desarrolló en los últimos meses. En el mismo participaron las bandas No Acepto, A contratiempo y 777, bandas conformadas por jóvenes de nuestra ciudad. El evento contó con una nutrida participación de familiares, amigos y vecinos de la ciudad.

El encuentro tuvo una duración de 2 horas y media donde cada conjunto demostró su repertorio. El coordinador de la Casa de la Juventud Prof. Pablo Valcheff destacó que "se logró un gran cierre de las actividades veraniegas en el encuentro de la música joven donde el rock fue el gran protagonista de la jornada".