Noticias
17/01/2019

Con entrada libre y gratuita

COMIENZAN LOS RECITALES DE VERANO EN LA CASA DE LA CULTURA

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a la apertura de los “20 años de recitales de verano”, los cuales inician este viernes en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, con la actuación de Proyecto Jazztango.

 

El secretario de Cultura y Educación, David Ferreyra, celebró la continuidad ininterrumpida de los recitales, dado que “es un espacio que demandan los vecinos y vecinas para conocer y disfrutar nuestros artistas, a quienes tenemos que apoyar y agradecer por su incondicional aporte a la cultura”.

Los espectáculos tendrán lugar los viernes de enero y febrero en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita, a partir de las 21.30hs.

Este viernes será el turno del reconocido artista Rubén Nievas, mientras que el 25 Ramiro Portillo compartirá su folclore. El 1 de febrero La Montaña Rock, el 8 de febrero Pedro Mac, con pop acústico y triple touble (blues y rock) y la última gala prevista para el 15 de febrero estará a cargo de la banda municipal.