Noticias
21/11/2013

Compras Mayores y Menores, Tesorería y Contaduría recibieron los certificados

En septiembre habían aprobado las auditorías y hoy recibieron las certificaciones. El intendente Sciurano los felicitó por el logro y los consideró "un ejemplo a seguir". Además, la Dirección General de Rentas aprobó la auditoría de mantenimiento de la certificación obtenida hace un año.

Las Direcciones Compras Mayores y Menores, Tesorería y Contaduría de la Municipalidad de Ushuaia recibieron hoy los certificados luego de que aprobaran la auditoría para la certificación en gestión de calidad a través de la Norma ISO 9001: 2008.

Cabe recordar que dicha certificación es otorgada por el prestigioso organismo certificador internacional TÜV Rheinland, y destaca la calidad de los productos, la eficiencia de las estructuras, la excelencia de los servicios y la satisfacción de los clientes.

Por este motivo el intendente Federico Sciurano y el secretario de Hacienda y Finanzas, Juan Munafó mantuvieron un encuentro con el personal de las tres áreas e hicieron la entrega simbólica de las certificaciones.

El Secretario se dirigió al personal municipal mencionando que "aprovechamos la oportunidad que llegaron los certificados para felicitarlos por el trabajo realizado. Es importante destacar que lo que hemos logrado es muy importante, porque se trata de certificar tres áreas claves del Municipio que además son complejas".

Por su parte Sciurano expresó que "estamos muy orgullosos de lo que han hecho y de lo que siguen haciendo. Nos gustaría que los tomen de ejemplo. Creo que el gran desafío es cuando uno toma un camino que es más complicado pero que nos lleva a un lugar distinto. En este sentido han marcado una pauta. Buscar la excelencia y encontrar un reconocimiento de ello".

En este marco de celebraciones los funcionarios municipales se acercaron a las oficinas de la Dirección General de Rentas, para hacer extensivas las felicitaciones ya que el área aprobó la auditoría de mantenimiento de la certificación en gestión de calidad a través de la Norma ISO 9001: 2008, la que había sido obtenida en noviembre del año 2012.