Noticias
04/06/2013

Con el aporte de la UOM, se superó el millón setecientos mil pesos en donaciones

Dirigentes de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) le entregaron al presidente de Lucha Contra el Cáncer Ushuaia (LUCCAU), Omar De Luca, un cheque por 74.000 pesos que donaron los trabajadores industriales de Río Grande y Ushuaia. La entrega se formalizó en el Centro de Capacitación de la UOM en Ushuaia con la presencia del intendente Federico Sciurano y el legislador Héctor Tapia (FPV). El Jefe Comunal corrió la  "Ultra Maratón 2" para recaudar fondos para comprar equipos de prevención del cáncer para el Lalcec. Con el aporte de la UOM se totalizó $ 1.707.039 en donaciones.

Tras culminar la "Ultra Maratón 2" continúan los gestos de compromiso y solidaridad para con la causa. En este marco la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) hizo entrega al presidente de Lucha Contra el Cáncer Ushuaia, Omar De Luca, de un cheque de 74 mil pesos en donaciones de los trabajadores fabriles de toda la provincia. Ese monto elevó las donaciones de 1.633.039,50 pesos a 1.707.039 pesos.

El acto formal de entrega se realizó este lunes en el Centro de Capacitación de la UOM, en Ushuaia, con la presencia del intendente Federico Sciurano y el legislador Héctor Tapia (FPV). Además el salón estuvo colmado de delegados fabriles.

También estuvieron presentes el secretario General Adjunto de la Unión Obrera Metalúrgica, Normando López, quien hizo de orador, y la secretaria de Planeamiento Estratégico, Adriana Chapperon y el secretario de Gobierno Municipal, José Luis Ghiglione.

El secretario de la UOM, Normando López, agradeció "una vez más a todos los trabajadores metalúrgicos por  mostrar que estamos abiertos a la solidaridad, y así lo haremos siempre que podamos".