Noticias
12/06/2013

Con gran concurrencia de público se realizó el 7° Encuentro Urbano de Hip Hop

Jóvenes y adultos disfrutaron de un espectáculo que contó con batallas de MC, raperos y bailarines de hip hop. El encuentro contó con la presencia de MC D-toke, artista de Buenos Aires que brindó un show único y muy aplaudido por el público.

El evento organizado por la Casa de la Juventud se desarrolló el pasado sábado 8 de junio en el medio caño ubicado detrás del Polideportivo Municipal.

El encuentro contó con una gran participación de público que disfrutó del espectáculo.

Hubo batallas de MC, grupos de raperos que cantaron canciones propias y bailarines de Hip Hop.

Como particularidad, este encuentro contó con la presencia del MC D-toke (Sebastián Serrano), artista de Buenos Aires que brindó un show único y muy aplaudido por el público. El artista brindó también una capacitación el domingo por la mañana.

Desde la coordinación de la Casa de la Juventud, se destacó la buena concurrencia de público que colmó las instalaciones del Medio Caño.

Señalaron además que el público estuvo compuesto por jóvenes y personas adultas que acompañaron a sus hijos y nietos.

Manifestaron también que "se ha logrado articular a los jóvenes de breakdance y raperos de la ciudad de Ushuaia y Rio Grande, dedicados a esta cultura urbana".

Desde la Casa de la Juventud se invita a aquellos jóvenes que estén interesados en estas actividades a asistir al taller de Hip Hop.