Con gran concurrencia se desarrolló la “Charla-Taller de Cocina para Celíacos”
En conmemoración del Día Internacional del Celíaco se desarrolló con éxito una Charla Taller a cargo de la Dirección de Municipios y Comunidades Saludables. Hubo disertaciones y degustación de los platos elaborados.
En la misma, se llevó a cabo una disertación a cargo de la gastroenteróloga, Dra. Paula Carrillo. También el Jefe del Departamento Laboratorio de la Municipalidad Licenciado Fabio Grimalt, realizó una presentación del nuevo laboratorio de celiaquía.
El encuentro se desarrolló el pasado viernes 9 de mayo en instalaciones del Hotel Cap Polonio.
El evento finalizó con la degustación de las recetas elaboradas por las cocineras seguidas por el público presente a partir de un recetario elaborado por profesionales de la Dirección de Municipios y Comunidades Saludables.
Acompañaron también la Secretaría de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos junto a la Subsecretaría de Producción y la Secretaría de Gobierno.