Noticias
09/01/2017

CON GRAN CONCURRENCIA SE PRESENTARON AUTOS DE COLECCIÓN Y DE CARRERA EN EL PASEO DE LAS ROSAS

Familias enteras disfrutaron de una tarde distinta en el Paseo de las Rosas en la ciudad de Ushuaia donde se dispuso un operativo de tránsito para asegurar una mano de Prefectura Naval y completar un circuito por el que circularon vehículos de carrera como así también autos de colección.

La APPRU , Asociación de Pilotos de Pista y Rally de Ushuaia y la AVAFIM, Asocación de Vehículos Antiguos del Fin del Mundo llevaron la inquietud al Municipio, acompañados del concejal Gastón Ayala (MPF) para realizar una muestra en el marco de los festejos por el día de Reyes.

La Secretaría de Gobierno, a través de las áreas competentes, Seguridad Urbana, Tránsito, como así también Transporte, diseñaron el operativo de seguridad vial y lo llevaron adelante con la colaboración del personal municipal  para lograr el circuito y que disfrutaran los chicos y los papás de la muestra, exhibición y recorrida.

Se brindó  un chocolate para los chicos se instalaron juegos inflables en el sector y acompañó el tiempo , permitiendo que se acercaran muchos vecinos y vecinas a disfrutar del espacio verde, del espectáculo y la recreación.