Noticias
07/01/2013

Con gran éxito de convocatoria comienzan las colonias de verano

El lunes 7 de enero comenzarán las colonias de vacaciones organizadas por el Municipio. Las colonias se dividirán en tres contingentes y serán durante el turno tarde.

"Tuvimos muchísimos inscriptos y tenemos muchas ganas de empezar con las actividades, para disfrutar con los chicos de nuestra de ciudad del tiempo libre del verano. Es una gran oportunidad para practicar deportes, hacer amigos y divertirse", aseguró Gonzalo Siracusa, secretario de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos.

El primer contingente, que comienza este lunes, será desde del 7 de enero hasta el 18 de enero desde las 14 hasta las 17 horas. Por su parte, el segundo contingente comenzará el 21 de enero hasta el 1 de febrero, de 14 a 17 horas. Y por último, el tercer contingente iniciará el 4 de febrero hasta el 22 de febrero, también de 14 a 17 horas.

Las actividades de las colonias están destinadas a niños y niñas de entre 5 y 12 años, y a la coordinación de las mismas se sumará un grupo de jóvenes líderes que colaborarán con los profesores a cargo. El subsecretario de Deportes Juan Manuel Romano contó que "las actividades serán al aire libre siempre que el clima lo permita".