Noticias
20/08/2012

Con payasos, juegos y sorteos, los niños compartieron sus festejos

Una propuesta especialmente preparada para los chicos integró a los barrios El Jardín y Primer Argentino con vecinos del sector sur de la ciudad.

En las instalaciones del Jardín Chowen del barrio Malvinas Argentina los niños de los barrios compartieron una jornada con payasos, juegos, entretenimientos y sorteos que acompañaron el cierre de las actividades de los barrios El Jardín, Primer Argentino y los festejos por el Mes del Niño.

También se sumaron los barrios La Oca, La Cantera y Orígenes del Fuego que contaron con el traslado en los colectivos municipales desde sus barrios hasta el jardín de infantes y luego al finalizar las actividades fueron llevados a sus barrios de nuevo.

 

 

Una tarde compartida

Juegos recreativos, actividades deportivas, y hasta una kermese fueron algunas de las propuestas del programa "Yo juego en mi barrio" que se desarrolló en las instalaciones del Jardín Chowen, y contó con la presencia y conducción de diferentes grupos de profesores del área municipal.     

"Es muy gratificante ver que tantos chicos en conjunto con las asociaciones vecinales compartan actividades junto a la Municipalidad; sin ellos esto sería imposible" señaló Juan Manuel Romano.

El despliegue de las actividades comenzó con juegos recreativos que realizaron los chicos junto a los profesores; al mismo tiempo otro grupo disfrutaba del sector de los juegos de la kermesse, el ingreso de los payasos en cada uno de los juegos le agregó un plus de alegría a los niños. Hubo chocolatada, sorteos, grupos con representaciones coreográficas - como  salsa -  y un cierre a todo festejo que selló una jornada dedicada para y por los chicos.

"Estamos muy felices todos los conformamos y llevamos adelante el programa Yo juego en mi barrio. Hemos compartido un día especial con los barrios y el cierre del programa para El Jardín y Primer Argentino",  resumió el subsecretario Juan Manuel Romano.