Noticias
16/11/2012

Con presencia de distintos sectores se realizó con éxito la segunda audiencia barrial

La audiencia tuvo lugar el miércoles a las 19 horas en la confitería del gimnasio de Empleados Públicos. Participaron funcionarios municipales y miembros de diversas agrupaciones y organizaciones.

Como sucedió en la primera audiencia barrial, tras explicar detalladamente el contenido de las preguntas de la consulta se produjo un acalorado debate de más de dos horas entre los asistentes y funcionarios municipales.
El debate fue llevado adelante por el secretario de Gobierno, Jose Luis Ghiglione, acompañado por el subsecretario Guillermo Estevez y Guillermo Worman, quien detalló características y resultados de consultas anteriores. También participo del encuentro el concejal Oscar Rubinos.

Tras la audiencia, Ghiglione expresó que "en la audiencia los vecinos se explayaron y opinaron sobre los temas de la consulta y sobre lo que expone el municipio. Estas instancias de diálogo y debate son fundamentales, estamos muy conformes con los resultados ya que lo importante es escuchar y consensuar sobre los temas planteados. Eso nos lleva a ser una sociedad mejor".

 

Próximas audiencias

El lunes 19 de noviembre a las 16 horas se realizará la tercera audiencia en el Centro de Jubilados Akainik con presencia de todos los centros de jubilados de la ciudad.

Por otro lado el martes 20 a las19.30 horas en el Jardín de las 129 viviendas se realizará la cuarta audiencia sobre la Consulta Popular.