Noticias
14/01/2019

Concejal Hugo Romero: “Macri en Ushuaia es sinónimo de desempleo y cierre de fábricas”

El concejal del Frente para la Victoria, Hugo Romero, señaló hoy que la visita del presidente de la Nación, Mauricio Macri, no trajo “ningún tipo de noticia positiva para los vecinos de Tierra del Fuego y menos para quienes viven en Ushuaia. Fue una puesta en escena que duro unos minutos en la cual el Presidente planteó un escenario que se contradice con la realidad que vivimos día a día”. Hugo Romero señaló además que “fue vergonzoso el papel de algunos dirigentes de Cambiemos, como es el caso del concejal Tomas Bertotto, a los cuales los dejaron afuera de toda la actividad y hasta ubicados detrás de las vallas. Ni siquiera son invitados a participar de las actividades que realiza su jefe político”. Y agregó: “si esa es la actitud que tienen con los propios, que puede esperar el vecino de a pie”. 

 

En este sentido, el concejal respaldó la decisión del intendente Walter Vuoto de no participar del acto ni enviar a ninguno de los funcionarios de su gabinete. “Han pasado tres años desde que asumió Macri y sus políticas fueron letales para la gente de Ushuaia. Macri acá es sinónimo de desempleo, quita de derechos y cierre de fábricas”.

“Defender este modelo con los ojos cerrados, avalar cada una de las medidas que dañaron no sólo a nuestra provincia sino al país en general, es ignorar lo que esta padeciendo nuestro Pueblo”, concluyó Hugo Romero.