Noticias
08/03/2013

Concejales recorrieron obras de pavimentación junto al Intendente

En el día de hoy los concejales Damián De Marco, Mario Llanes y Oscar Rubinos recorrieron obras públicas de la ciudad junto al intendente Federico Sciurano y el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Jorge Cófreces.

Dentro del Plan de Pavimentación de las 500 Cuadras que se encuentra realizando el Municipio en la ciudad, las obras en los barrios Malvinas y Bella Vista se encuentran muy avanzadas. En este contexto, el intendente Sciurano junto a los concejales De Marco, Llanes y Rubinos visitaron los adelantos de las obras de asfalto en la ciudad y se mostraron sumamente conformes con las tareas que se vienenrealizando.

"Les agradezco a los concejales participar de esta recorrida para ver como se está trabajando en la ciudad. Es gracias a ellos también que hoy podemos ver los avances de las obras de pavimentación que son fundamentales para todos los vecinos. Vemos como cada día cambia la vida diaria de la comunidad cuando tienen el asfalto terminado y nos sentimos muy orgullosos", aseguró el intendente Federico Sciurano.