Noticias
01/09/2016

CONCURSO DE CORTOMETRAJES: PRESENTACIÓN DE FINALISTAS

Será el sábado 3 de septiembre desde las 19 hs en el SUM del Shopping Paseo del Fuego. Durante esta proyección los 10 mejores trabajos serán presentados para darlos a conocer a la comunidad, y serán los vecinos los responsables de seleccionar al ganador en la categoría " Mejor Corto por el Voto del Público", mediante su voto en las redes sociales.

Con motivo de la celebración del mes del estudiante, la Municipalidad de Ushuaia y Ákar Producciones invitan a toda la población a participar de la proyección de los 10 cortos finalistas del Concurso de Cortometrajes planteado por la productora, con una temática enfocada en la identidad.

La preseleccion de estos 10 mejores cortometrajes se encuentra a cargo del Jurado, que estará compuesto por: Diego Amé, Emilio Valencia, Andrea Maradona, Silvana Jaldin y María Ema de Antueno, todos especialistas en medios audiovisuales.

Los 10 mejores cortos serán exhibidos en el Facebook Ushuaia Municipalidad, a fines de que la comunidad pueda votar a través de las redes sociales a quien será ganador en la categoría "Mejor Corto por el Voto Del Público". El ganador de esta categoría recibirá una cámara filmadora “GoPro”.

La proyección de los cortos finalistas está planteada para el sábado 3 de septiembre a partir de las 19 hs, en el Salón de Usos Múltiples del segundo piso del Shopping Paseo del Fuego. La misma será gratuita y abierta a la comunidad.

Finalmente, el 9 de septiembre en la "Ceremonia de premiación" el Jurado elegirá al ganador en la categoría "Mejor Corto por el Voto del Jurado", a quienes se les otorgará como premio una cámara filmadora GoPro y monitores de audio profesionales Thonet & Vander Kubris. Todos los premios fueron elegidos para fomentar la producción de contenido audiovisual.