Noticias
01/10/2018

DECRETO MUNICIPAL N° 1560/2018

Concurso público y abierto de antecedentes y oposición para cubrir un cargo de síndico arquitecto o ingeniero y un cargo a síndico abogado

ANEXO I – DECRETO MUNICIPAL N° 1560/2018
EDICTO
 
 

La Municipalidad de Ushuaia en el marco del correspondiente concurso público y abierto de antecedentes y oposición, llama a inscripción de postulantes para cubrir los siguientes cargos:
 
1. un cargo de Síndico/a Arquitecto/a o Ingeniero/a; y
2. un cargo de Síndico/a Abogado/a.
 
Los mismos deberán cumplir los siguientes requisitos:
a) ser vecino con CINCO (5) años de residencia efectiva y continua en la Ciudad de Ushuaia;
b) ser argentino nativo, por opción o naturalizado, con DIEZ (10) años de ejercicio de la ciudadanía;
c) poseer título profesional habilitante con CINCO (5) años de antigüedad en el ejercicio efectivo y continuo de la profesión; y
d) tener como mínimo TREINTA (30) años de edad.
 
Las inscripciones de postulantes se realizarán entre la hora 10:00 y la hora 14:00 del día tres (03) de octubre de 2018, no rigiendo a tales fines el plazo de gracia de las dos primeras horas del día siguiente. Las mismas deberán ser presentadas en la Escribanía General Municipal, sita en calle Arturo Coronado N° 486, 1er piso, debiendo acreditarse el cumplimiento de los requisitos y adjuntarse la documentación detallada en el Anexo II del Decreto Municipal N° 1560/2018.
Todos los concursantes deberán constituir domicilio en la Ciudad, no pudiendo hacerlo en oficinas públicas, donde  serán  válidas  y  vinculantes todas las notificaciones que se les cursen. No serán considerados aquellos antecedentes que no se encuentren fehacientemente acreditados al momento de la inscripción, mediante sus pertinentes certificados presentados de conformidad con la normativa vigente.
Deberá acompañarse, asimismo, declaración jurada de no estar incurso en alguna de las causales de inhabilidad, de conformidad con lo estipulado por el artículo 120 de la Carta Orgánica Municipal.
 
ANEXO II – DECRETO MUNICIPAL N° 1560/2018
 
LISTADO DE DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
 
a) Curriculum vitae adjuntando copias certificadas que avalen los antecedentes enumerados en el mismo;
b) copia de DNI;
c)  copia certificada de título profesional correspondiente, emanado de Universidad reconocida por el Ministerio de Educación de la Nación;
d) copia certificada de la inscripción en el registro profesional correspondiente;
e) constitución de domicilio en la Ciudad de Ushuaia;
f) Certificado de Reincidencia otorgado por la policía; y
g) Declaración Jurada de no encontrarse incurso/a en ninguna de las inhabilidades estipuladas en el Artículo 120 de la Carta Orgánica Municipal.
El presente deberá ser entregado por el postulante firmado y con la documentación presentada.