Noticias
27/07/2011

Consejo Municipal de la Tercer edad.. Analizaron gestiones para la construcción de la Residencia del Adulto Mayor

En la mañana de hoy, en el centro de jubilados “Akainik” se  realizó el encuentro del Consejo Municipal Honorario de la Tercera Edad.

En la mañana de hoy, en el centro de jubilados “Akainik” se  realizó el encuentro del Consejo Municipal Honorario de la Tercera Edad.

Fulgenzi explicó que “con el equipo técnico del municipio estamos trabajando sobre las posibles gestiones para la realización de la Residencia del Adulto Mayor”.

“Estamos próximos a recibir el segundo aporte de la recaudación de la Gala Benéfica del Festival Internacional de Música Clásica”, manifestó la presidenta del Consejo Municipal Honorario de la Tercera Edad.

Recordó que “por decisión de los productores del Festival y del apoyo político del Municipio, por segundo año consecutivo, lo recaudado por esa Gala Benéfica fue destinado a la realización del anteproyecto de la Residencia del Adulto Mayor”.

Fulgenzi aseguró que “está firme la decisión política de acompañarlos en las acciones de los distintos centros de jubilados y del Consejo Honorario Municipal para seguir con estas recaudaciones de fondos”.

“Fondos que, si bien no hacen al monto total, aportan para solventar el pago a distintos profesionales que como el arquitecto Guillermo Barrantes permiten que, a muy bajo costo, estos anteproyectos puedan transformarse en proyectos”.

Para finalizar, Carla Fulgenzi dijo que “el acompañamiento político del intendente Federico Sciurano a los centros de jubilados y al Consejo es el respaldo para gestionar en forma conjunta de una vez, y definitivamente, ante Provincia y ante Nación los fondos para la realización de este proyecto”.