Noticias
17/12/2018

Conservatorio de Rap

Centro Cultural nueva argentina
Calle San Martín al 1052
Martes 18 a las 18 hr
Conversatorio
Rap escritura e improvisación
Under MC
Desde Buenos Aires
Auspiciado Cultura Municipio // Centro cultural nueva Argentina

-UNDER MC, a.k.a de Juan Pablo Castillo, nació en Buenos Aires, Argentina, el 5 de noviembre de 1989 (28 años). 
-Actualmente es miembro de dos de las crews más importantes de Argentina, B2 Crew (Colectivo artístico de hiphop.) y Vasuras Crew (Proyecto musical que reúne a varios de los principales exponentes de la escena hiphop local.)
-En el año 2010, editó su disco debut Mentálico (producido por My-T) de manera independiente. En el año 2015 editó su segundo disco original, "Factor Clave", producido en "El Triángulo Estudio". Cuenta con destacados productores y artistas invitados como Fianru y Orion XL. 
-En esta etapa promete nuevos sonidos y climas, letras habilidosas y profundas, acompañadas de una mística filosófica. Al formato lo acompaña un cómic, ilustrado, a mano y en acuarela por "Saint", y videoclips en forma de cortometraje, cuyos cortes son “Nuevo Mundo” “En El Juego” y  "Initium".
-UNDER MC lleva más de 10 años de trayectoria en los principales escenarios de hiphop argentino, abriendo shows y compartiendo escenario con grandes artistas y referentes nacionales e  internacional como: “Bad Bunny”, “Kidd Keo”, “Nach”,  “Dante Spinetta”, “Morodo”, “Tres Coronas”, “Violadores del Verso”, “Zonora Point”, “Los Aldeanos”, "Nico Cota", "Illya Kuriaky", “Juana Molina”, “Emmanuel Horvilleur”, "Eric Bobo de Cypress Hill".
-UNDER MAC pisó más de 500 escenarios por varias provincias y algunos países. Por ej: París, Francia. Brasil y Uruguay. Y dentro de Argentina: Ushuaia, Neuquén, San Martín de los Andes, Chaco, Entre Ríos (Paraná/Concordia), Córdoba, Rosario y la costa atlántica como Pinamar, Mar del Plata y Necochea.