Noticias
10/06/2014

Continúa con éxito el Taller Municipal de Jóvenes Líderes

Al taller asisten chicos entre 14 y 20 años y ya se han involucrado más de 100 jóvenes. Los jóvenes realizan actividades recreativas, deportivas, culturales y comunitarias en diferentes espacios públicos de la ciudad.

La Secretaría de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos a través de la Casa de la Juventud, informó que se viene desarrollando con gran concurrencia el taller de líderes, con jóvenes que van desde los 14 años hasta los 20 años. "Sabemos que los jóvenes de hoy son los líderes del mañana y en este sentido generar espacios y acciones que promuevan y destaquen las capacidades y valores como la solidaridad, el trabajo en equipo, etc es algo que hacemos con mucha responsabilidad y compromiso", destacó el secretario de Desarrollo, Juan Manuel Romano.

 

Esta actividad ha logrado una gran aceptación, permitiendo que más de 100  jóvenes de nuestra ciudad se involucren en proyectos y actividades con profesores de educación física. En este taller, que  comenzó en el verano y sigue su desarrollo durante todo el año, se realizan actividades recreativas, deportivas, culturales y comunitarias en los diferentes espacios públicos de la ciudad.

 

Pablo Valcheff, coordinador del área de la Juventud, comentó que los jóvenes participan por ejemplo de  jornadas por el Día Mundial sin Tabaco, promoviendo espacios 100% libres de humo y concientizando a la comunidad sobre los beneficios de tener una vida con hábitos saludables.

 

Los jóvenes interesados en sumarse a esta propuesta pueden acercarse a la Casa de la Juventud de lunes a viernes de 9 a 15 horas o también pueden comunicarse al teléfono 432198.