Noticias
02/08/2013

Continúa el bacheo de calles en otros puntos de Ushuaia

Las cuadrillas continuaron este jueves con el bacheo en distintas calles de la ciudad de Ushuaia. Se taparon pozos en algunos tramos de 12 de Octubre, Kuanip y Perón. Los trabajos continuarán con el ritmo diario, de lunes a sábado, siempre que las condiciones climáticas lo permitan.

Trabajadores de las cuadrillas que se desempeñan habitualmente para la Municipalidad de Ushuaia, continuaron este jueves con el plan de cobertura de baches en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ante el deterioro de las calles se inició el pasado miércoles un plan de trabajo que se ejecutará de lunes a sábado, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan. Durante las primeras jornadas hubo trabajos en Carlos Gardel y Ruíz Galán, mientras que hoy jueves se trasladaron hacia otros sectores del circuito prioritario.
De esta forma se ejecutaron trabajos en calle 12 de Octubre, en cercanías a la Escuela N° 3; avenida Alem al 3300; Kuanip y Perón; y en avenida Prefectura Naval, cerca del club náutico.